Desde 1988

Teléfonos: (571)436 1255 - (571)438 5266 - Cra75 # 69A-74 - Bogota Colombia ENTRAR

Bienvenidos a TIVLOCK Ltda.

Es placentero para nosotros poner a su consideración la experiencia y el conocimiento alcanzado desde el año 1988, acerca del diseño, desarrollo, producción e instalación de soluciones de seguridad pasiva; preventiva física-arquitectónica; para la protección de personas y bienes.

Somos una empresa del sector metal-mecánico líder desde 1988 en la fabricación de puertas cortafuego, de emergencia, de seguridad, antibala, acústicas, tipo celosías. Estamos ubicados en el noroccidente de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia. Comprometida con sus clientes a través de su alto valor agregado, en la calidad de la atención a sus requerimientos.


SERVICIOS

En TIVLOCK la calidad está presente en todos los procesos internos y externos. Desde el servicio al cliente pasando por la línea de producción, la entrega e instalación de los productos y el servicio postventa.

La experiencia y el profesionalismo de todo nuestro personal permiten diseñar e implementar soluciones para cada necesidad de acuerdo a las condiciones particulares de cada cliente, con precios altamente competitivos y calidad que cumple los requerimientos de las normas nacionales e internacionales.

Desde el año 2006 somos la empresa pionera y líder en COLOMBIA en la FABRICACIÓN de PUERTAS CORTAFUEGO CERTIFICADAS, y en la actualidad cumpliendo en un 100% LA NORMA COLOMBIANA NSR10- Numeral J.2.5.1.8.


DESTACAMOS NUESTROS EXCELENTES PRODUCTOS

  1. 7ticlockCortafuego RF 60 certificada
  2. Cortafuego RF 120 certificada
  3. Puertas de emergencia no certificadas
  4. Puertas de Seguridad
  5. Puertas Acústicas
  6. KIT CORTAFUEGO: RF180 cortafuego certificada + DÁMPER cortafuego RF180 certificado + PASAMUROS cortafuego RF180 certificado + CELOSÍA no cortafuego
  7. Puertas de corredera
  8. Puertas antibala
  9. Pasa placas
  10. Rejillas
  11. Puertas Antibacterial
  12. Otras (según los requerimientos)

CATALOGO DE PRODUCTOS TIVLOCK

Formulario de Contacto