PUERTAS ANTIBALA

Accesorios Puertas Antibala

Fabricacion

La puerta antibala nivel III y nivel IIIA son fabricadas con tecnología desarrollada por la empresa COLOMBIANA TIVLOCK SAS. con marco y hojas en acero balístico. son resistentes a los distintos tipos de armas.

caracteristicas

  • Marco fabricado en acero Cal 12 y Hoja fabricada con refuerzos internos conformados por un compuesto de láminas; resistentes a munición de fusil 7.62 "Nivel III", calibre 9 mm, HV, UZI e inferiores "Nivel IIIA".
  • La hoja está accionada por medio de un Juego de "PIVOTES TIVLOCK" anti- palanca cónicos con alojamiento reforzado en el cerco. Superior e inferior con balinera y rodamiento en acero introducido dentro de la hoja y el marco.
  • Adjuntamos certificación de INDUMIL atestiguando la resistencia balística.

Control de Calidad

En TIVLOCK velamos por el buen funcionamiento de nuestros productos, el proceso de calidad se presenta en toda la fase desde diseño hasta la entrega del producto garantizando por la excelencia en todo el proceso.

Acabados

Las puertas Antibalas tiene acabados en pintura electrostática con una amplia gama de colores con bajos riesgos de incendios, Alternativamente ofrecemos acabado en veta madera, contrachapada o sin ningún clase de acabado.